Comparte
Novato
Ver perfil de usuario

Re: Preséntate a nuestra Comunidad

el Dom Mar 18, 2018 12:36 am
Buenas !! 
Soy Joker de Red Team Milsim , somos de Madrid , nosotros nos intentamos aproximar a la recreacion del Devgru , el equipo de Red Team , llevamos desde 2013 con el equipo , lo que mas nos gusta sobre todo es el milsim 
Y como equipacines ahora estamos trabajando en la 2011 operacion Lanza de Neptuno tenemos tambien pendientes algo mas actual y yo estoy empezando una de 2007 
Un saludo a tod@s !!
Novato
Ver perfil de usuario

el Vie Abr 13, 2018 1:23 pm
Buenas a todos, me llamo Nast, soy de Las Palmas y jugador de airsoft desde hace varios años, desde hace 1 o año y medio también voy a alguna milsim esporádica que puedo ir. Me gustaría recrear pero ahora mismo por economía y estudios no puedo, pero lo que siempre se puede es aprender y mejorar conocimientos que seguro encontraré aquí. Normalmente me suelen gustar todas las SOF´s americanas pero ultimamente tambien se añade a esto algunas fuerzas policiales tanto europeas como estadounidenses ademas de algunos grupos de operaciones especiales europeos como nuestros GOE, FGNE, como también el SEK alemán y algún que otro belga. Saludos.
Novato
Ver perfil de usuario

el Sáb Abr 14, 2018 3:28 am
Buenas!

Soy Hammer, de Madrid.

No recreo nada ni a nadie, pero me gusta ver lo que tienen los demás y aprender de los que saben.  Laughing
Novato
Ver perfil de usuario

el Vie Abr 27, 2018 1:24 pm
Hola buenas a todos! soy de Madrid y empecé en este mundillo en octubre, me recomendaron este foro para poder nutrirme de conocimientos y buscar info ya que pretendo basar mi equipacion poco a poco en algun comando (todavia no se bien cual jajaja), un saludo a todos y nos vemos por aqui!  Very Happy
Novato
Ver perfil de usuario

el Dom Mayo 20, 2018 10:56 pm
Buenas, 

Soy Polar de Madrid, y me alegra ver nicks conocidos por aquí.

Un saludo
Novato
Ver perfil de usuario

el Sáb Jun 02, 2018 5:30 pm
Buenas!
Soy Ryan de Barcelona. Hace unos tres años que estoy en hobby y me han recomendado este foro por su comunidad. Un saludos a todos! Smile
Novato
Ver perfil de usuario

el Miér Jun 13, 2018 9:38 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Muy buenas tardes , no sé si ya me presenté , pero ... Hola a todos , soy Sheles , soy de Sevilla y  fan de la recreación de unidades americanas
Novato
Ver perfil de usuario

el Jue Ago 16, 2018 8:38 am
Buenos días, soy Raw y estoy iniciándome en esto de la recreación moderna. Un saludo a todos
Admin
Ver perfil de usuario

el Vie Ago 17, 2018 10:19 pm
Bienvenidos por estos lares Wink